miércoles, 8 de febrero de 2012

Cadáver exquisito IV (Nuestro)

“El pez por la boca, muere!”

-          Viajé en el tiempo, pisando tierra, pisando muertos, almas cruzaron por mi cuerpo, entes. Cuerpo y alma. Crucemos las fronteras pateando.
-          El dolor del chacra del corazón es un tapón punzante que no deja fluir tu energía.
-          Un claro en el bosque sin luz de sol.
-          Un sauce perdido, un gato dormido, el cerebro escondido, un cigarro prendido. Yerba y agua, luz en casa. Vibración, alarma, revuelvo un instante de recuerdos irreales. Perfectamente visibles. King in side.
-          La hora me dice que tengo sueño. La luna que te extraño. El viento que quiero ser libre.
-          Un carnicero usa su cuchilla. El cirujano un bisturí. El dentista tus dientes. Yo uso mi ceño fruncido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajam...