miércoles, 8 de febrero de 2012

Cadáver exquisito V (Nuestro)

“A mi no me gustan los nombres”

-          Cuando quise, no me diste! Cuando no quise, te rechace, exageradamente. Pero hoy! Cuando me tocó, quise… el MATE.
-          Como será la laguna que el chancho la cruza al trote. Yo soy de aquellos que no obedecen. Mis órdenes son tan ambiguas, que cualquier acción viene a cumplirlas.
-           Masacre en Texas, masacre en buenos aires, masacre europeo, estadounidense. Y entre cuatro paredes, un faso! En mi cabeza el descanso! Batiendo fruta, viviendo al máximo.
-          Los pájaros cantan a aquellos que conocen su canto. El ocaso se lleva consigo la luz dadora de vida, baila el vals con la noche oscura.
-          Luces en lo alto. Miradas descolgadas de sueños falsos! De sonrisas indeseadas, de vestidos caros. (Como me gusta la tela hindú)
-          Cultura desbordante de ideales vacíos, una ola de hedor intoxicante y adictivo, que sostiene el alumbrado chispeante de ideas de un mundo  mayormente oscuro.
-          Cuando el diablo anda cerca, los corazones palpitan fuerte, y el invierno pierde su miedo.
-          Veo viejos hasta imaginarios, siempre trabajando. Esfuerzo innecesario, anécdotas de barrio. Sufro el síntoma del trabajo, esa palabra no debería estar en un diccionario.
-          Venga esa copa de vino! El placer también demacra, pero la muerte cura todas tus penas.
-          El viento. Hoy toca de mi lado… siento el suspiro del cielo en mi tacto.
-          Ganar con trampa es como conocer el destino, sin sorpresas, aburrido, porque es como si ya hubiese sucedido.
-          Aconsejamos no acercarse a dos personas que estén hablando! Soy más feliz con los animales, que con mi propia especie retorcida, hastío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajam...