miércoles, 8 de febrero de 2012

Cadáver exquisito VI (Nuestro)

-          Dale Ayax…
-          Como risas flúor sobre la copa del árbol de una selva entre un valle de cascadas.
-          En la luna de Marte se ve lo mismo! Profundos sueños cumplidos, no fue invadido…
-          Cuando la luz de la llama se apagaba y solo el sonido de su respiración daba señales.
-          Que los años no existan! Que el tiempo resista! Que de nuestra locura, YA sale sabiduría.
-          Y tan solo las estrellas sabrán cuanta distancia nos queda hasta conocer la verdad.
-          Mis manos, mis pies… exigen ser. No babia! Agua, descarte! Sss (Diógenes Laercio el mejor, lejos!)
-          (ahora, hoy, haz tropezado con un peregrino así, con estos zapatos) y este sombrero que dice el futuro.
-          Escribió más que yo!!! Malísimo! Quiero gritar en la selva, quiero ser el REY LEON!
-          Estatuas de un dios yacían entre los corales del profundo triangulo de las bermudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajam...