miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mezcla de partes de Libros (Mio)

Nomenclaturas de Principios:

En la ciudad de África de TANGER, en el año 1956, sereno y cuerdo, “Almuerzo desnudo” el titulo significa exactamente lo que dicen las palabras: ALMUERZO DESNUDO… Un instante congelado en el que todos ven que hay en la punta de sus tenedores”. (Esto mientras espero que se vaya el agua por los putos caños).
(Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o hasta que ALMUERZA DESNUDO). (Estamos perdiendo la SAL).

Capitalismo + Guerra + Mercado = PODER Y MANIPULACION.

“Quede fascinado por el funcionamiento del anillo KULA”
(Para todas las preguntas que se hizo al leer KULA no hay respuesta)
(O si… si en 1922 hubiera Internet).
Lo que surge como base común y fundamental de todas las modalidades de institución matrimonial es el intercambio, SIEMPRE EL INTERCAMBIO.
(Ahí esta el capitalismo, MALINOWSKI no es ningún boludo).
“Ya era un hombre viejo cuando nací” (Ya llegamos al caso de Benjamín Button) (el 5 de mayo de 1813), nos llamaban “cementerio de la iglesia” porque labrábamos tierras que pertenecían al clérigo local (ya vemos el morbo de la época, no solo era un niño viejo, sino, también le agradaba de forma “cabal” desenterrar muertos).
Dice: “Comprendí CABALmente que no podía tener una vida mediocre, cómoda y tranquila, como la mayoría de las personas” (Los ataques, como estos, siempre comenzaban el primer día de vacaciones de verano).
En 1952 asiste a un funeral en el cual exclama: “por favor no me distraiga. ¿No ve que estoy sufriendo?” Esto provoca enormes llantos de las mujeres (de intercambio), que lo acusaron de egoísta, egocéntrico, morboso (por querer en pleno funeral desenterrar como de costumbre), etc… A lo que respondió con un: “¡Esto es lo que yo quise hacer!” (Sacando una pelvis de la tierra).
Su frase mas famosa es: “Yo quería pintar la nada. Buscaba algo que fuese la esencia de la nada, y la PELVIS lo era”.
“La evolución de mi filosofía se dio de la siguiente manera:
“Mi mente jamás puede conocer mi cuerpo, aunque se ha hecho bastante amiga de la PELVIS (de nosequien). El asunto es que ahora ya es demasiado tarde para remediarlo, salvo quizás comer mucho pescado crudo!. Schopenhauer llamo a esto: VOLUNTAD.
La fiebre fue cediendo paulatinamente hasta el martes (era lunes cuando tragó el pescado), a pesar de lo enfermo que estaba, sentí una gran pez (PAZ, perdón!)…
Saber que nuestra separación (la del cuerpo y el pez) era irrevocable, por primera ves, comí abajo. Era mi cumpleaños. Todavía lo ignoro. Solo se que me sobrecogió un sentimiento de intensa repugnacion, de no haber yo abandonado inmediatamente el cuarto y huido (hacia el baño, supongo).
El amor no regatea en el mercado, ni emplea balanzas (al pescado lo encontró sobre la mesada de la tienda, no lo compro, según él, el pescado lo siguió con la mirada por toda la tienda).
…Triste fummo
Nell’aer dolce che dal sol s’allegra.
Esto se traduce a: Placer que dura un instante, dolor que siempre perdura. (Esta muy claro, ya se sabe que pasa con las escamas) (Y con los bisturí????).
De repente se le crispa la expresión, Y soy incapaz de resistirlo, (acá expresa su sentimiento al ver al pez ojón).
Michelle pfeiffer haciéndole pajas a los vejestorios en un sauna…
Que putada, tengo que currar!!! – GRITA DESENFRENADA
Pero ahora el culo que me preocupa es el de Mel.
(Acá deja bastante claro el cambio de libro).
Llego hasta el lugar donde Melquíades solía plantar su tienda,
(Era la primera vez que no encontraba solo cuerpos bajo la tierra),
Dos días después encontró a su hermano aferrado a una viga del baño…
¡¡¡QUE LLUVIA!!! – Dijo
¡¡¡Que nadie se haga ilusiones!!! – Grito.

Tal vez deba ver a un medico! – expreso, después de callar tanto tiempo,
Luego de leer en el periódico: “DENME UN PAR DE ZAPATOS ALTOS Y CONQUISTARE EL MUNDO – MADONNA” el asunto se salio de control. Punto.


(Esto fue escrito el 9 de mayo de 2009, en una maquina de escribir de un abuelo fallecido hace tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajam...