domingo, 2 de diciembre de 2012

Trillado en el hogar... (Mio)

Respuesta
Esperada,
De improviso.

Todos
Alejándose.
Pero
La tormenta esta
Ahí
Y me asegura
Una grata sorpresa
(podría decir de fin del mundo,
Pero no)
Solo un sueño
Esperando el
Mañana,
Que, por cierto,
No espero.

Aléjense
De mí
Gusanos,
Sus movimientos
Me repugnan.

Si tan solo
Fuera un
Techo
Y una
Cerveza.

Ni siquiera así…
Un paisaje al menos.
Un manantial.
Unos peces
Que al quedarme
Quieta horas
Con la mano
Sobre el agua
Se posaran en mí,
Me rozaran.
Me tomaran como piedra,
Y algún día que
No vaya, me esperaran
Ahí, entre una roca y otra.

Y de lejos
Advierto
Personas,
Con un fin.
Ser, sin ser.
Entonando ser.
Y me conmuevo,
Y los escucho
Y me acerco
Sigilosamente
Pero alguien ya me percibió
No dijo nada.
Gracias.
Y así
En la nada contemplando,
Lo que son,
Lo que serán,
Lo que fueron tal vez.
Y me vuelvo,
Me muevo
Entre montañas
De agua
Mis pies
Ya pacíficamente
Caminan
Al compás de los peces,
Que nunca vi,
Pero si,
A uno si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajam...