lunes, 14 de enero de 2013

si, ya se... ¿porque contarlo?


Un encuentro turbado
Por las opiniones…

Turbado por
Comportamientos…

Turbado.

Que decir de su persona
A veces me resulta difícil
Aceptar su verdad,
A veces lo refuto,
Y tomo la
Charla.
La cual se vuelve
Aun más larga
En explicaciones suyas
Muy pocas veces esta
De acuerdo conmigo,
Lo cual me enorgullece.
Pero, siempre su pero…
Como un laberinto
Interminable hasta
Captar su mirada…
La cual me asombra.

Siempre me asombra.

y el diría algo de la sombra,
Terminando en otro laberinto
Aceptado por los dos,
el resultado de nuestros
Cuentos, dialectos, situaciones.

Aceptando y uniendo las
Dos realidades,
Porque como dice
Todo esta unido
Por un “hilo.”

Siento orgullo al verlo,
Porque se que le agrado
Pero como él dice
Hay mucho por aprender
Todavía.
- pero tu inocencia me supera!

1 comentario:

  1. escribis lindo estefi.. hasta las cosas que no son tan lindas supuestamente, vos las describis simples y lindas

    ResponderEliminar

Ajam...