jueves, 7 de marzo de 2013

Oh, el camino de la luna... (Mio)

Caminaba por toda la ciudad
metiéndome en bares,
y en uno lo encontré.
Lo ame tanto 
que le presente 
una chica hermosa...

Me fui 

A mi suerte
agradezco encontrar
cinco personajes 
en la calle,
que robaron
mi melancolía con
una sonrisa.

...

Habiendo desvanes,
usufructos, 
conformistas...
Me auto ayudo a
no caer, 
por eso escucho,
después veo,
luego miro...
y después,
después es después.

...

Ese grillo 
ya me embola,
pero no lo voy 
a matar...
Mejor me dejo de joder 
y me acuesto a dormir.

...

llévame a tu santuario.
antes que me 
transforme en un barril
de cerveza, 
olvidada en una casa abandonada,
fermentando.

...

¡Pobre diablo! 
¡Maldito infierno celestial!
Ah! la paz del infierno,
tan superior 
a lo visto y hecho. 

...

Mis reacciones exacerbadas 
Mis pensamientos reprimidos,
por mi, egocentrismo, narciso o vergüenza.
NO controversia.

...

Contradicciones,
no dios!!!
Malditas contradicciones,
de los demás...
que yo repelo.

...

Hoy verde como manzana,
Hoy rosa como nada...
Solo pigmentos,
que no se sabe en realidad 
de que color son.

A menos que salga el sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajam...