jueves, 15 de mayo de 2014

Natural Born Killers

Al nacer.
Cai en un pozo ardiente de mierda,
olvidado por dios.
Digo que nací de la violencia.
Estaba en mi sangre. Mi papa la tenía.
Es mi destino.
¿Inocente? ¿Quien es inocente?
¿tu eres inocente?
Todas las criaturas de dios asesinan
de una u otra manera.
Observa el bosque.
Una especie mata a la otra.
Nuestra especie mata a todas las otras,
incluyendo el bosque.
Solo que lo llamamos industria.
Pero conozco mucha gente que merece morir.
Creo que todos tienen algo en su pasado,
algún pecado...
...alguna cosa secreta, horrible.
Mucha gente ya esta muerta.
Alguien debe poner fin a su desgracia.
Ahí aparezco yo, el mensajero del destino.
A menos que un grano de trigo caiga al suelo...
...y muera, continua solo. Pero si muere...
...de él surgen muchos frutos.
El lobo no sabe por qué es un lobo.
Dios lo hizo así.

El hombre tenía una serpiente de cascabel en el rincón.
La levantaba y acariciaba.
Él lo vio. El vio al demonio.
Todos tienen el demonio aquí.
El demonio vive aquí.
Se alimenta de nuestro odio.
Apuñala, mata, viola...
...aprovecha tu debilidad y tus miedos.
Solo los malvados sobreviven.
Sabemos que somos pedazos de mierda.
Después de un tiempo, te vuelves malo.

La muerte.
La muerte se convierte en lo que tu eres...
...cuando la vida se vuelve negra.
¿Sabes sobre la realización, Wayne?
digo, todo esto es solo una ilusión.
El Sr. Conejo dice que el momento de realización...
...el momento de realización...
...tiene el valor de mil plegarias.
No creo que esté mas loco que tu.
Soy extremos, tinieblas y luz, tú lo sabes.
Esa es tu sombra en la pared.
No puedes librarte de tu sombra, ¿verdad?
¿Sabes lo único que mata a un demonio?
El amor.
Era como estar en el jardín del Edén.
O sea, ¿un instante de mi pureza valió una vida
de tus mentiras?
Nunca lo entenderías.
Tú y yo ni siquiera somos
de la misma especie.
Yo solía ser como tú, pero evolucioné.
Desde tu perspectiva, eres un hombre.
Para mí, eres un mono.
Ni siquiera un mono, eres un periodista.
La prensa es como el clima,
un clima hecho por el hombre.
¿el asesinato? es puro.
Ustedes nos hicieron impuros...
...con la violencia, vendiendo miedo.
Tu dices: "¿Por que?"
Yo digo: "¿Por que molestarse?"
Sostienes esa escopeta en la mano
y se hace evidente como me pasó a mi
la primera vez.
Entonces me di cuenta de mi única
y verdadera vocación.
Soy un asesino por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajam...