miércoles, 6 de mayo de 2015

Luz (Mio)

La manera más rotunda de colocarse en el agujero negro del descubrimiento, sobrio, de la luz en el fondo…
                  Como un volcán bullendo
                                                             Como el laberinto en el hogar de las hormigas

                           ¿Cuál era la luz? ¿En qué oeste la encontraba?
                                                              Pero la música sonaba desde algún lugar 
             y no sé si era música…

Podías ser vos, él, ella, tu y/o yo, porque para buscarnos los caudales exceden.
                       
Ya no sé si me busco, qué busco, a cual busco, donde busco… ¡me cosbu de lo lindo!

                         Los arrabales decían… ¿dónde? Existen ¿acaso?
                                                                                          El ocaso si ¿Dónde?

El buscar en el devenir del presente consciente del doble vértigo incesante mente.

                                                                 Donde estaba el extremo, no estaba yo.
                   En ninguno de los dos, porque si hay uno hay dos, eso todos lo sabemos.

Pero mientras me ocultaba en la luz, el entresueño me zambullía a tu presencia
                                                                Y venias
Caminando de esa forma tan peculiar, te distinguía desde lejos ¡admirable!
Esconderme para verte pasar encadenado en tus pensamientos, a veces serio y a veces sonriendo.
                                  ¿Cuál será la historia que imaginas hoy?

Yo, tu, él, ella… nosotros ¿Dónde?

Enriqueces en mi pensamiento aquello que de opaco no se ve, por eso te pienso…
                               Al caminar y escuchar se profesan tus manos en el tiempo.

                                     Y eso que nos esperamos. 
                                                                            Pero ¿Dónde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajam...