jueves, 15 de mayo de 2014

White Men Can't Jump - Los blancos no saben saltar!





- ¿Qué es esto?
- Jimi Hendrix.
- Lo sé. ¿Por qué lo pones?
- Me gusta oírlo.
- ¿Oírlo? Ese es el maldito problema. Todos Uds. lo oyen.
- ¿Debo comerlo?
- Debieras escucharlo.
- Dije que me gusta oírlo.
- No, no, oír es distinto a escuchar. Los blancos no pueden escucharlo. Lo oyen.
- ¿De qué hablas?
- Su percusionista era blanco.
- No digas tonterías. No era blanco.
- Sí, lo era. Fíjate tú mismo. ¿Ves?
- Es una foto.
- Toda la banda era blanca, salvo Jimi.
- Es una foto. Está pintado. Jimi no tenía una sección rítmica blanca.
- No puedes oír a Jimi.
- De acuerdo. Gracias! Escucha esto.
- ¿Quién es?
- Es el mayor trovador de todos los tiempos.
- ¿Trovador? Suena a perro.
- Eso es un Labrador. No insultes.
- Sácalo.
- No lo estás oyendo. (Irónicamente)
- No quiero oír esto. Es una profanación a mis oídos.
- Explícaselo a G. Knight & the Pimps... ¡Gladys Knight & the Pips!



- Te explicaré: las reglas son muy simples. Si ganas, ganas. Si pierdes... pierdes. Pero jamás pides que te devuelvan el dinero.
- ¿Por qué no?
- No está en las reglas.
- Oh, ¿sí? Yo tengo mi propio conjunto de reglas. ¿Quieres oírlas? Son estas: a veces cuando ganas, en realidad pierdes. Y a veces al perder, realmente ganas. A veces al ganar o perder, uno empata. Y a veces al empatar,uno puede ganar o perder.
- Odio cuando hablas así. Me enloquece.
- Ganar o perder es un glóbulo orgánico del que uno toma lo necesario.
- Menudo problema. Olvídalo! No bajaré de este autobús, cariño. No bajaré del autobús.



- Necesito un trabajo ¿podes conseguirme?
- ¿Tienes referencias?
- Tú.
- Te pondrás bien Billy ho. Estas comenzando a oír la música.
- Ah, ¿Puedo oír a Jimi ahora?
- No dije eso. Puedes oír la música. No a Jimi.
- ¿Jimi no es música?
- Sí, pero no lo oyes. Puedes oír... Olvídalo.
- Cuidado con Jimi.
- Recién lo aprendiste.
- ¿Cuando hiciste ese pase, como sabias que la iba a poder embocar?
- Porque a veces el sol sale hasta para los perros.
- ¿Para los perros?, ¿Jugamos uno contra uno?
- No empieces de nuevo. Que hagas un tanto no significa mucho.
¡Una golondrina no hace verano!




- Tu mamá es tan estúpida que tarda 60... No, tarda 2 hs...
- Basta.
- Espera, tengo algo divertido.
- ¡Hermanos! ¿Cómo están?
- ¿Les diste 20 dólares?
- Claro, les di 20. Si no me ocupo de mis hermanos, ¿quién lo hará?
- Te apostaré 20 en este juego.
- No juego contra ti.
- ¿De veras?
- No entiendes. No te luces y encima pierdes.
- ¿No me luzco?
- ¡Lo dijo tu mamá! ¡Y yo también!

("Un blanco prefiere ganar, un negro prefiere lucirse")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajám...